¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
Zoom se ha adueñado de la ciudad gracias a su ejército de metahumanos y el CCPD no da a basto, ni siquiera con la ayuda de un Flash exageradamente optimista y sin miedo tras su encuentro con la Speed Force el episodio anterior. Iris llama a este evento el meta-apocalipsis y una de las noches más oscuras de la ciudad. Esto podría ser una referencia al evento “La Noche más Oscura”, que enfrentó al universo DC a la versión zombificada de los héroes caídos.

La villana del episodio es Black Siren, la Laurel Lance de Tierra 2 por lo que supone el regreso de Katie Cassidy al CW-verso después de que su personaje falleciera en la tercera temporada de “Arrow”, hecho que referencian en este mismo episodio. Es una de las lugartenientes de Zoom y tiene las mismas habilidades que Canario Negro, solo que para ella son poderes reales. Su objetivo es el de derribar edificios al azar para distraer al Team Flash, el primero que derrumba es el de Mercury Labs, lo que lleva a la doctora Tina McGee (quien sabe la identidad secreta de Barry) a S.T.A.R. Labs y su encuentro con Henry.
Al final del episodio, para distraer a Black Siren, Cisco y Caitlin (quien ha vuelto con el equipo pero con secuelas de su cautiverio) se disfrazan de Reverb y Killer Frost para distraerla y Cisco hasta consigue lanzar un rayo sónico como su contrapartida comiquera. Además ha estado vibrando todo el episodio con unos pájaros para al final descubrir realmente que es Tierra 2 siendo destruida. Parece que Tina y Henry se gustan pero su relación no podrá llegar más lejos porque Zoom rapta a Henry y atrae a Flash hasta la casa donde murió su madre para dejarle totalmente huérfano. Con esto Hunter pretende demostrar que él y Barry son la misma persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario