¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
El equipo llega hasta 2166, tres días antes de que Savage mate a la familia de Rip. El objetivo del equipo es acabar con el villano cuanto antes y tras un primer reconocimiento (que no termina bien, para variar) descubren que una de sus lugartenientes tiene el brazalete que tenía Kendra en su primera vida, y que podría acabar con el inmortal. Kendra funde el brazalete y lo fusiona con el mazo de Carter, está a punto de eliminar a Savage pero uno de sus hombres se interpone entre ellos… es Carter, a quien le han lavado el cerebro. Eso pone a Kendra en una situación imposible y Rip opta por encerrar a Savage en la Waverider.

En su intento de hacerse con el brazalete terminan secuestrando a la lugarteniente, llamada Cassandra, y descubren que es la mismísima hija de Vandal Savage. Entonces depende de Snart el convencer a la mujer para que les ayude y lo consigue desvelándole la verdad sobre el alzamiento de Per Degaton al poder y el lanzamiento del virus Armagedón. En los cómics no existe una Cassandra Savage como tal pero sí una Kassandra Sage.
Para recuperar a su hija, Savage envía detrás del equipo a un robot gigante llamado Leviathan, cuyo diseño recuerda mucho al traje de Átomo. Precisamente para detenerlo, Ray se ve obligado a usar la energía de la Waverider para aumentar de tamaño y enfrentarse a puño limpio contra el robot, como si de “Pacific Rim” se tratase.

No hay comentarios:
Publicar un comentario