¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
Barry es dado por muerto por su equipo hasta que Cisco toca el traje y tiene una visión de él encerrado en un sitio eléctrico: la speed-force. Para el velocista, es una especie de copia de su mundo en el que va viendo a diferentes caras conocidas: Joe, Iris, Henry e incluso a Nora. El título del episodio es el nombre del libro que Nora siempre le leía a Barry de pequeño, la Speed-Force busca que acepte realmente la muerte de su madre y que, pese a sus poderes, no puede evitar las cosas malas que el universo le irá lanzando.
Se establece la Fuerza de la Velocidad como una especie de interacción fundamental al estilo de la gravedad que lleva presente desde que nació el universo y que aguantará hasta el final del mismo. La ola de antimateria que liberaron el capítulo anterior resucita a Girder, el meta-humano capaz de convertir su cuerpo en metal. El problema es que ha regresado como un zombie y está repitiendo todo lo que hizo antes de morir, es decir, ir a por Iris.
Como recordaréis, a Wally y a Jesse les alcanzó la ola de antimateria, pero aunque sobretodo la segunda empieza a presentar síntomas parecidos a los que sufrió Barry cuando fue golpeado por el relámpago, aún no tienen poderes. Aún así los personajes están al tanto. En cuanto a Zoom, le da la opción a Caitlin de volver a S.T.A.R. Labs pero si lo hace, la matará en cuanto la vea. No vemos que decide pero lo que sí observamos es que el villano ha traído a todo un ejército de metahumanos para adueñarse del planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario